3 cuotas sin interés / Envíos gratis en compras mayores a $100.000 5% OFF por transferencia seleccionando la opción "Pago a Convenir" Demora de producción 10 días hábiles / Despachos los Martes 3 cuotas sin interés / Envíos gratis en compras mayores a $100.000 5% OFF por transferencia seleccionando la opción "Pago a Convenir" Demora de producción 10 días hábiles / Despachos los Martes 3 cuotas sin interés / Envíos gratis en compras mayores a $100.000 5% OFF por transferencia seleccionando la opción "Pago a Convenir" Demora de producción 10 días hábiles / Despachos los Martes 3 cuotas sin interés / Envíos gratis en compras mayores a $100.000 5% OFF por transferencia seleccionando la opción "Pago a Convenir" Demora de producción 10 días hábiles / Despachos los Martes 3 cuotas sin interés / Envíos gratis en compras mayores a $100.000 5% OFF por transferencia seleccionando la opción "Pago a Convenir" Demora de producción 10 días hábiles / Despachos los Martes

Compras y pagos

  • ¿Dónde puedo comprar? Actualmente, vendemos nuestros productos exclusivamente online. No tenemos tiendas físicas, puntos de retiro ni showrooms.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan? Aceptamos los siguientes medios de pago:

    • Pago Nube: Puedes pagar en 3 cuotas sin interés.

    • Transferencia bancaria: Obtienes un 5% de descuento en el total de tu compra.


 

Envíos y entregas

  • ¿Cómo se calcula el costo de envío? El costo de envío se calcula según el total de tu compra y tu ubicación. Podrás ver el costo exacto en el carrito, antes de finalizar el pago.

  • ¿Quién se encarga de los envíos? Trabajamos con Andreani para todos nuestros envíos. Si quieres consultar los tiempos de demora, te sugerimos visitar su página de preguntas frecuentes: andreani.com/preguntas-frecuentes

  • ¿A dónde realizan envíos? Hacemos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi pedido? El plazo de producción es de 10 días hábiles. Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos la confirmación junto con el código de seguimiento.

    Si el producto ya está en stock, se despachará el siguiente martes después de que realices la compra.


 

Cambios y devoluciones

  • ¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones? Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 15 días después de recibir tu compra. El producto debe estar sin usar y en perfectas condiciones.

    Importante: Si el cambio o la devolución no se debe a una falla o daño de fábrica o durante el transporte, el costo del envío para la devolución corre por tu cuenta. También puedes acercar el producto a uno de nuestros puntos de retiro si lo prefieres.

  • ¿Qué hago si mi pedido llega dañado? Si tu producto llegó en mal estado, ¡no te preocupes! Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 11-3348-7174. Te pedimos que nos envíes fotos del producto, del paquete y de la etiqueta de envío (no videos). Te enviaremos uno nuevo sin ningún costo adicional.

    Por favor, no tires el empaque original en caso de que necesitemos revisarlo.